Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El código del vagabundo

SINOPSIS
La prestigiosa agencia de publicidad Sterling Cooper está atravesando un excepcional momento gracias, entre otras cosas, al buen trabajo de Peggy Olson, la secretaria de Don Draper. Sin embargo, este éxito profesional le ocasionará más de un problema. Las envidias entre el resto de las secretarias de la agencia no tardarán en salir. Sin embargo, la ingenuidad y baja autoestima de Peggy empiezan a cambiar de rumbo y ésta seguirá luchando por lograr su reconocimiento. Pero Olson no es la única en triunfar. El director de arte, Salvatore Romano consigue cerrar un trato importante con un cliente, lo que traerá consecuencias.
Por otra parte, Don continúa enfrentándose a sus recuerdos. El director creativo de Sterling Cooper sigue intentando superar todo lo que se está publicando acerca de su pasado. Además, Salvatore consigue cerrar un trato importante con un cliente.