Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chico

El chicoCUATRO
Un niño llamado Bruce Willis
El chico, la película de Cuatro para la sobremesa del jueves, está dirigida por Jon Turteltaub, responsable de 3 pequeños ninja, Elegidos para el triunfo, Phenomenon o Instinto. Se trata de una comedia fantástica sobre el tiempo. Partiendo de su niñez, nunca del todo olvidada, el protagonista reconstruye su historia personal y analiza toda su existencia en un tono amable, lleno de humor y ternura, para todos los públicos.
Tras el éxito de Mercury Rising (Al rojo vivo), Un muchacho llamado Norte y El sexto sentido, Bruce Willis vuelve a protagonizar una película con niño. El célebre actor, que inició su carrera en la serie de televisión Luz de luna, ha protagonizado éxitos de taquilla como la saga Jungla de cristal, Falsas apariencias, El quinto elemento, Cita a ciegas, Pulp Fiction, 12 monos o Armageddon.
El niño está interpretado por Spencer Breslin, procedente de la publicidad y que ha protagonizado algunos capítulos de teleseries. Intervienen, además, intérpretes como Emily Mortimer (Notting Hill), Lily Tomlin (Té con Mussolini) Chi McBride (Mercury Rising (Al rojo vivo)) y Jean Smart (La tribu de los Brady).
Sinopsis
Russ Duritz es un asesor de imagen de éxito cuya vida se ha puesto patas arriba repentinamente al conocer, por arte de magia, a Rusty, que es él mismo cuando tenía 8 años. Rusty es un niño dulce, raro, que le recuerda a Russ con dolor, todo lo que odiaba de sí mismo cuando era niño: un pequeño llorón, gordinflón, que era la víctima de los valentones de la escuela. Irónicamente, el niño tampoco está contento con aquello en lo que se ha convertido. No le impresionan en absoluto su atractivo físico, su riqueza o sus logros, aparentemente importantes. No puede entender el concepto del trabajo de Russ como asesor de imagen, o por qué ha olvidado sus sueños de convertirse en piloto. Sólo sabe que, con el tiempo, se ha convertido en un perdedor de 40 años, un solterón que no tiene ni perro.
Ficha técnica
Título original: Disney's The Kid
Director: Jon Turteltaub
Reparto: Bruce Willis, Spencer Breslin, Emily Mortimer
Género: Comedia
Año de producción: 2000
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 95 minutos