Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro celebra el 25º aniversario de "Regreso al futuro"

Una programación que cuenta con acciones especiales en la web de Cuatro y en los programas de la cadena.
La mítica trilogía está protagonizada por Michael J. Fox y dirigida por Robert Zemeckis, autor también del guión, rechazado por todos los grandes estudios excepto por un joven visionario llamado Steven Spielberg. Al final, el proyecto salió adelante gracias al éxito de Zemeckis con su película anterior, Tras el corazón verde. El primer Regreso al futuro se estrenó en 1985 y se convirtió en la película más taquillera del año, lo que hizo posible el rodaje de la segunda y tercera parte y el comienzo, para Zemeckis, de una carrera plagada de taquillazos mundiales como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, La muerte os sienta tan bien o la oscarizada Forrest Gump.
Con la emisión de esta trilogía, Cuatro ofrece una oportunidad única para quienes quieran regresar al futuro de 1985 de la mano de Michael J. Fox (Marty McFly), un joven listo, valiente y con una indudable capacidad para meterse en líos, y de Christopher Lloyd (Doc), un científico estrafalario que sueña con atravesar la frontera espacio-temporal. Además de ser una de las trilogías de mayor éxito de la historia del cine, Regreso al futuro hará felices a los nostálgicos y a todos aquellos que por su edad no hayan tenido la oportunidad de saborear tres clásicos del cine actual.
Cuatro regresa al futuro
Los programas de Cuatro también recuerdan el estreno de Regreso al futuro. Este viernes, en Fama Revolution , Sergio y Benji bailarán juntos caracterizados de Doc y McFly. Además, Paula Vázquez presentará esta nueva edición de Fama Revolution con algunas de las frases más conocidas de la trilogía.
Por su parte, los Docs invadirán Tonterías las justas. Varios científicos locos salpicarán la emisión, orquestada, como siempre, por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón.
La web de Cuatro también regresa al futuro con un site específico para las tres películas en el que se ofrece información de la trilogía, junto a otros datos de interés. Además, la web de Cuatro ha puesto en marcha dos acciones especiales: un concurso que pone a prueba el conocimiento de los internautas y una iniciativa completamente ochentera. ¿Cómo éramos cuándo se estrenó Regreso al futuro? Los usuarios que suban su foto en la web de Cuatro mostrarán todo lo bueno (y lo malo) del look de los 80.