Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los castings de Valencia y Mexico

Mexico y Valencia ya tienen a sus elegidos
Más de 1.200 candidatos probaron suerte en el casting de Valencia. La explanada de los Jardines del Turia se llenó de talento a pesar de las constantes amenazas de lluvia y del clima frío.
Durante el transcurso de las pruebas se pudo conocer a participantes procedentes de otras ciudades. Algunos de ellos ya habían probado suerte en castings anteriores, como un participante marroquí que participó en el casting de Barcelona y venía a Valencia en busca de una nueva oportunidad. Lo más emotivo fue que , pese a los problemas económicos que reinan en su familia, su madre le dio 40 euros para que durmiera en un hostal. Sin embargo, el joven durmió en el metro y se guardó el dinero para devolvérselo a su madre a su vuelta a casa.
Intensidad e ilusión fueron los protagonistas en México D.F, donde finalmente fueron cinco los elegidos que mantienen sus posibilidades de viajar a Madrid para participar en el casting final de Madrid.
Ya puedes conocer a ocho de los candidatos finales que sí estarán en las pruebas finales. Además, te desvelamos quién será el presentador de Cracks