Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro busca top model

Con 23 ediciones a sus espaldas, el concurso que ha descubierto a las mejores modelos del mundo tendrá por primera vez su correspondencia televisiva en España con el programa de Cuatro Elite Top Model. Producido por Zeppelin TV, el nuevo concurso de la cadena se estrenará en septiembre y mostrará el proceso que toda aspirante a modelo debe superar para llegar a ser una auténtica top model.
La ganadora del concurso, elegida por un jurado formado por personalidades de la moda y donde también participará el público con sus votos, representará a España en la final internacional de Elite Model Look, que este año tendrá lugar en Tailandia.
Las concursantes de Top Model se elegirán a través de un amplio casting que Cuatro y la prestigiosa agencia Elite Model Management realizará en varias ciudades españolas. La selección se inició en Madrid el 8 de mayo y contará con la presencia de conocidos rostros de la moda, entre ellos, la modelo Bimba Bosé y los diseñadores Juanjo Oliva y Jeff Barges.