Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bruja novata

La bruja novataCUATRO
Un viaje a la imaginación en compañía de Disney y Angela Lansbury
Uno de los clásicos Disney de todos los tiempos. Robert Stevenson se (colaborador habitual de Walt Disney, como en los films Mary Poppins o Los hijos del capitán Grant) dirige esta película musical que combina la imaginación con la acción real. Producida por Walt Disney Productions, está basada en dos libros publicados por Mary Norton en 1943: The Magic Bed-Knob y Bonfires Broomsticks; y ganó el Oscar en 1972 por los mejores efectos especiales. En su reparto, cuenta con los actores Angela Lansbury (candidata a tres Oscar a la mejor actriz de reparto por El mensajero del miedo, El retrato de Dorian Gray y Luz que agoniza) y David Tomlinson (Mary Poppins).
SINOPSIS
Musical en el que, con una mezcla de animación y acción real, se narran las peripecias de una joven aprendiz de bruja que intenta buscar una fórmula para que Inglaterra gane la Segunda Guerra Mundial. Un hombre y tres niños se unirán a ella para intentar cumplir sus sueños.
FICHA TÉCNICA
Título original: Bedknobs and Broomsticks
Director: Robert Stevenson
Actores: Angela Lansbury, David Tomlinson
Género: Musical
Año de producción: 1971
Nacionalidad: EE UU
Duración: 112 minutos