Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del bosque "castiga" a la selección sin redes sociales

Aunque parezca que a los chicos de del Bosque se hayan ganado una reprimenda del seleccionador, nada más lejos...el mister prohíbe las comunicaciones con los fans para garantizar la tranquilidad de sus chicos.
El seleccionador, tratando de evitar futuras polémicas por los comentarios que algunos futbolistas puedan vertir en sus respectivos perfiles de facebook o twitter, como es el caso de Pujol o Mata, prohíbe a sus chicos la utilización de redes.
El motivo, muy loable, es intentar alejar a los jugadores de malentendidos con sus fans por algunos comentarios que pudieran crearles algún tipo de controversia durante la concentración de España en los Mundiales.
Por ello, Pujol y Mata se han depedido hoy mismo de sus seguidores a través de Twitter:
"Hola a todos. A partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del Mundial. Os cuento a la vuelta. Saludos". Pujol
"Disculpas a todo/as por no haber actualizado estos días... pero parece ser que durante el Mundial no podremos tweetear... De todas formas, podéis seguir toda la información del Mundial en mi web, www.juanmata10.com. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos". Mata