Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El beso de Judas

Elisa ha conseguido librarse de la amenaza de Nikoletta y logrará también algo por lo que ha estado luchando desde el momento de su muerte, algo necesario para su descanso eterno. Entretanto, Raúl viajará en el tiempo y será testigo de una experiencia sobrecogedora, pero el pasado ya es difícil de cambiar.
Ana hará todo lo posible para espantar a los compradores de la casa. Mientras, el peligro parece rondar cada vez más cerca de su hermana Irene . El médium Jorge Selvas sólo puede ver una amenaza desconocida que se siente incapaz de frenar. Lo mismo le ocurre con la hija de Amanda . Pese a las continuas advertencias, parece imposible evitar el daño a la niña.
El comisario Poveda confiesa a la inspectora Ruth Berlín todo lo que ocurrió con el misterioso Iván cuando ambos eran cómplices. Ella sospecha que le ha tendido una trampa pero, a pesar de todo, se mete en la boca del lobo sabiendo que no hay marcha atrás.