Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En bandeja de plata

Rodada en blanco y negro, y con una pareja protagonista, Walter Matthau y Jack Lemmon, en estado de gracia, la película gira en torno a un engaño que sirve como vehículo de lucimiento de ambos actores. De hecho, En bandeja de plata supuso el Oscar al Mejor Actor de Reparto para Walter Matthau.
SINOPSIS
Harry Hinkle, un cámara de la cadena televisiva CBS, resulta noqueado accidentalmente por un futbolista en una jugada de un partido que estaba retransmitiendo a pie de campo. Su cuñado Willie Gingrich, un abogado de pocos escrúpulos, le persuade para fingir mayores daños a causa del golpe de los que realmente sufre, para cobrar mucho dinero del seguro. Harry, que en un principio es remiso, acepta cuando su convalecencia en el hospital le hace recobrar esperanzas de retomar la relación sentimental con su ex-esposa.
FICHA TÉCNICA
Título original: The fortune Cookie
Director: Billy Wilder
Actores: Jack Lemmon, Walter Matthau, Ron Rich
Género: Comedia
Año de producción: 1966
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 125 minutos