Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ataque del dragón

El ataque del dragóncuatro.com
Los efectos del cambio climático son imprevisibles. En El ataque del dragón, la segunda película de Home Cinema para la tarde del domingo, el calentamiento de la tierra provoca la huida de un terrible dragón de la guarida en la que había habitado durante siglos. El resto, una inquietante secuencia de sangre y desapariciones.
Sinopsis
En Beaver Mills, un pequeño pueblo de Alaska, quedan apenas dos días para el sol de medianoche, y los peculiares habitantes del pueblo se preparan para el Festival Anual del Solsticio. Es una época rara en Alaska: el sol no se pone y la gente duerme poco. Las cosas empeoran cuando empiezan a aparecer cuerpos mutilados. Pronto se descubrirá que, debido a la subida de las temperaturas, un terrible dragón ha escapado de su prisión de hielo y el pequeño pueblo será su fuente de alimento.