Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estado del amor y la confianza

Capítulo 13: El estado del amor y la confianzaCUATRO
En su primer día como jefe del Seattle Grace, el doctor Shepherd tendrá que hacer frente a una posible denuncia, ya que una paciente de Bailey y Meredith se despierta durante una operación. Por otro lado, el nuevo jefe podrá hacer realidad algunos cambios que tenía pensados en la plantilla del hospital. Webber, por su parte, tendrá que elegir entre firmar la jubilación y retirarse definitivamente o comenzar su rehabilitación para volver al hospital en un tiempo, tal como le recomienda Shepherd.
Además, la doctora Altman decide prescindir de Christina para mantenerse alejada de ella. Esta incómoda situación traerá problemas entre Christina y Owen, ya que él ha decidido no involucrarse. Alex continúa trabajando mano a mano con Arizona en pediatría, donde unos padres no dan crédito a los dolores de su hijo. Y Mark sigue evitando hablar con Lexie tras su ruptura.