Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hay alguien ahí: La película

Hay alguien ahíCUATRO
Todas las claves del misterio
Dos días antes del estreno de la esperada segunda temporada de Hay alguien ahí, Cuatro ofrece a los espectadores una oportunidad de recordar los momentos más significativos de la primera temporada de la serie en Hay alguien ahí. La película. A lo largo de 100 minutos, podremos ser testigos de todos los misterios que entraña la producción.

Además, en cuanto termine la emisión en antena, tendrás a tu disposición este largometraje en playcuatro.
Sinopsis
Todo comienza en una tenebrosa casa a la que se traslada la familia Pardo Simón, que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Iñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras se cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado... desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.
La primera temporada de Hay alguien ahí dejó muchos enigmas por resolver: ¿Quién es Iván? ¿Quién asesinó a Raúl y Elisa? ¿Superará la familia el ataque mortal a Clara? ¿Hay algo más que amistad entre Jorge e Irene? ¿Seguirá con vida Amanda? ¿Quién la raptó? ¿Regresará Nikoletta?