Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta abuela es un peligro 2

Una secuela loca y divertida
Loca y divertida secuela de Esta abuela es un peligro dirigida por John Whitesell (El más buscado de Malibú, La chica del calendario), director procedente de la televisión conocido por su trabajo en series como Roseanne o El show de Bill Cosby.
Repite como protagonista el alemán Martin Lawrence, que se ha consagrado como uno de los actores y cómicos más populares de los Estados Unidos con papeles protagonistas en películas de éxito como Dos policías rebeldes o De ladrón a policía. Lawrence se mete de nuevo en la piel de Malcolm Turner, que vuelve a disfrazarse de la abuela más divertida y marchosa para resolver un peligroso caso. En esta ocasión, el agente del FBI se infiltra en la casa de un sospechoso como niñera. Como "abuela" tratará de descubrir al presunto diseñador de un peligroso virus informático que amenaza la seguridad de los Estados Unidos.
Lo acompañan en el reparto Nia Lang (Juego de confidencias) y Emily Procter, más conocida por su papel protagonista como la detective Calliegh Duquesne de la serie CSI: Miami y que también ha participado en títulos como Jerry Maguire o Leaving Las Vegas.
Sinopsis
El agente del FBI y todo un maestro en el arte del disfraz, Malcolm Turner, vuelve a hacer uso de su maña para meterse en la piel de una abuela aún más atrevida y más oronda que nunca. Esta transformación tiene como objetivo evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Y es que Malcolm debe descubrir al presunto diseñador de un letal "gusano" informático que podría permitir a fuerzas extranjeras acceder a los cruciales archivos gubernamentales de los Estados Unidos. Para evitarlo, el agente se infiltra en su casa como la nueva "niñera" de sus dos hijos y pone en marcha todas sus estrategias para combatir el mal.
Sinopsis
Título original: Big Momma's House 2
Director: John Whitesell
Reparto: Martin Lawrence, Nia Long, Emily Procter.
Género: Comedia
Año de producción: 2006
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 94 minutos