Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero-Calleja, aventura en la montaña

Zapatero y Callejacuatro.com
Jesús Calleja y Jose Luís Rodríguez Zapatero, juntos en los Picos de Europa. ¡Sólo lo verás en Cuatro! Además, la web te ofrece un adelanto exclusivo. ¡No te lo pierdas!
Rodríguez Zapatero, admirador del trabajo de Calleja, y seguidor de su programa, 'Desafío Extremo', aceptó su invitación para emprender juntos esta aventura en la montaña leonesa, una vieja aspiración del presidente.
Calleja es un guía original que conoce esta cordillera como la palma de su mano y Zapatero es el Presidente del Gobierno, un oficio que rara vez, por no decir jamás, permite tener ganas, tiempo y capacidad de ascender casi mil metros de altura en una jornada extenuante y con cierto peligro.
Han sido 24 horas intensas en las que el aventurero de Cuatro y José Luis Rodríguez Zapatero han vivido una experiencia singular.
Nunca antes el Presidente de Gobierno había dedicado a ningún medio ni a ninguna actividad tanto tiempo continuado