Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yeti: la maldición del demonio blanco

Yeti: la maldición del demonio blancoCUATRO
Terror en estado puro en la cordillera del Himalaya
Un accidente de avión y un grupo de jóvenes llenos de vida en el techo del mundo. La imponente cordillera del Himalaya acoge a los supervivientes de la catástrofe aérea y les reserva una sorpresa: el Hombre de las nieves. Así se desarrolla Yeti. La maldición del demonio blanco, una propuesta pensada para los que les gusta sufrir en el cine.

Sinopsis
Tras un accidente de un avión estadounidense, causado por una fuerte tormenta, los supervivientes del vuelo quedan atrapados en la fría cordillera del Himalaya. Los supervivientes, un grupo de jóvenes deportistas de un equipo de fútbol americano, deben enfrentarse a grandes peligros como la falta de comida o las bajas temperaturas. Pero lo que no sospechan es que un peligro mayor se acerca a su campamento, un ser extraño que asesina humanos amenaza la zona.
Ficha técnica
Título original: Yeti: Curse of the snow demon
Director: Paul Ziller
Reparto: Ed Marinaro, Carly Pope
Género: Terror
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EE UU
Duración: 89 minutos