Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yéssica, ¿la manzana podrida?

La modelo llegó a la isla como una diosa pero parece que Yessi comienza a sentir lo que es ser una mortal más. Ser la primera administradora, sus cancioncillas y su sonrisa la catapultaron a lo más alto siendo alabada por profesores, consejo y compañeros. Pero la historia comienza a cambiar. A más de uno su actitud de señoritinga no gusta nada, Irene, miembro del consejo, notó en la comida a tío y sobrina reacios, distantes del grupo y los profesores les han dado un toque de atención. ¿El paraíso va a dejar de serlo? ¿Se veía ganadora y va a ser la siguiente en dejar Boipeba?¡Cuidado!
Por otra parte, Fali y Eli han vuelto a enfrentarse. La culpable, ¿ una olla o Yéssi? No tener donde cocinar ha hecho que el malagueño arremeta una vez más contra la ibicenca, pero ¿dónde reside el problema? ¿Es Yéssi quien malmete como asegura Eli? ¿Es la modelo el punto de partida de todas las discusiones?
¿Acabará la manzana podrida con el cesto o la sacarán antes de tiempo?