Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Toledo se convierte en reportero de Caiga quien Caiga por un día

¡Domingo 23 a las 15h15!. El actor asiste a la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla y da buena cuenta de su desparpajo como reportero de negro
Nunca tantos rostros nacionales habían pasado por las cámaras de Caiga quien Caiga. Esta semana, el programa capitaneado por Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias contará con Willy Toledo como reportero de negro, se desplazará hasta Cannes para sumergirse en el glamour de la alfombra roja más popular de Francia e inaugurará una nueva sección en la que descubriremos la faceta más desconocida de muchos políticos del país. Además, Irene le propondrá a Pilar Rubio hacer un intercambio de trajes en los Micrófonos de oro y Ramoncín trabajará en una pizzería por un día.
El traje de negro del reportero invitado de Caiga quien Caiga tiene nuevo dueño: Willy Toledo se convertirá este domingo en un intrépido reportero al servicio del deporte nacional. El actor se traslada a Barcelona para asistir a uno de los eventos futbolísticos de mayor relevancia del curso: la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentan el Atlético de Madrid y el Sevilla. Allí dará buena cuenta de su desparpajo, sus conocimientos deportivos y el descaro más divertido junto a los nerviosos aficionados de ambos clubes.
Por su parte, el reportero más internacional de CQC, Miguel Martín se desplaza hasta Cannes para buscar a pie de alfombra roja a los rostros más importantes del Festival de Cine. Las bellas Pilar López de Ayala y Elsa Pataki, los directores Pedro Almodóvar y Bigas Luna, y los actores Diego Luna e Imanol Arias se dejaron seducir por el particular sentido del humor de Miguel. Además, por primera vez un reportero de CQC consigue tener en un reportaje al cineasta japonés Takeshi Kitano, creador del mítico programa "Humor amarillo".
Una semana más, Caiga quien Caiga inaugura sección. Con Esti al frente de tan particular cometido, "Casi humanos" descubre la faceta más desconocida de nuestros políticos, ¿se han emborrachado alguna vez de forma algo vergonzosa, conocen a los famosos del papel couché, cuáles serán sus gustos femeninos? Celestino Corbacho, Carmen Calvo, Manuel Chaves y Carlos Aragonés son algunos de los políticos que esta semana se someten al divertido micrófono de Esti.
Los premios Naranja y Limón y los Micrófonos de Oro tampoco han escapado esta semana a las cámaras de CQC. Mientras Raúl coincide con personajes tan dispares como la baronesa Thyssen, la Duquesa de Alba, Carmen Lomana y Esperanza Aguirre en los galardones que reconocen al famoso más simpático y al más antipático del panorama nacional, Irene se divierte con Pilar Rubio en la entrega de los premios Micrófonos de oro, en la que se encuentra a una Isabel Pantoja deslumbrante.
Además, el polémico Ramoncín acepta esta semana el reto de "Trabajos forzados". Acompañado de Raúl, el actor, presentador y cantante trabajará durante todo un día en una pizzería, donde descubrirá los secretos del tomate y la mozzarella y vivirá en primera persona los problemas a los que se enfrenta todo repartidor de pizzas. Por su parte, la divertidísima actriz Yolanda Ramos protagoniza el CQTest de la semana, y en "Gente que no podremos conocer", cuáles son los mensajeros que nunca nadie quisiera encontrarse.