Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volcano

Sin títulocuatro.com
Una entretenida película de acción con unos explosivos efectos especiales.
Sinopsis
Una serie de extraños y terribles sucesos está sembrando el pánico entre los habitantes de Los Ángeles: terremotos e incendios hacen temblar la ciudad provocando un caos incontrolable. Mike Roark, el responsable del Servicio de Emergencia de la ciudad, comprueba la subida de temperatura del agua del subsuelo y llega a la conclusión de que los pozos de brea de Los Ángeles están facilitando que se extienda un río de lava bajo el asfalto, proveniente de una erupción volcánica en las entrañas de la Tierra.
Con la ayuda de la Dr. Amy Barnes, experta vulcanóloga y sismóloga, llega a la conclusión de que la ciudad se está convirtiendo en la puerta de salida de una furia volcánica, que está a punto de arrasarlo todo. Los indicios apuntan a que un volcán entrará en erupción causando un daño sin precedentes. No pasa mucho tiempo cuando una tormenta de bolas de fuego y una interminable lluvia de cenizas comienza a caer sobre la ciudad. Mike y Amy trataran de desviar el curso de la lava hacia el mar.
Ficha técnica:
Título original: Volcano
Director: Mick Jackson
Reparto:Tommy Lee Jones, Anne Heche, Gaby Hoffmann
Género: Acción
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 94 minutos