Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Abril brilla con luz propia en SNL

Victoria Abrilcuatro.com
Como buena superestrella del celuloidea Victoria Abril ha habido que esperarla para comenzar el programa sin excusa alguna. Al principio no quería si quiera salir al escenario, pero Edu Soto con su don de gentes ha podido final mente convencerla para empezar al show.
P>Con ella sobre el escenario hemos podido ver la segunda parte de "Los ligones", donde los chicos intentan hacer terapia con la Doctora Bimba Bosé a la que paciencia no la faltado. Aunque para verdadera paciencia la que ha tenido Victoria Abril cuando nos ha enseñado su lado más humanitario disfrazada de payaso. Todo por una buena causa, que los niños de los hospitales pudieran tener un rato divertido, algunos más que otros...
Publicidad:Eau de Can. Para tus momentos más perros.
Pero que la actriz es polifacética no lo puede negar nadie y también se nos ha mostrado como una madre protectora, a veces tanto que las novias de sus hijos huían ¿por qué será...? Con todo esto hemos llegado a las inconfundibles noticias de SNL, hoy con la presencia de una experta naturista con algo más que gusto por el incienso...
Para acabarVictoria ha tenido que probar el otro lado de la alfombra roja al ejercer de paparazzi, todo sea por una buena exclusiva aunque te cueste la salud.
Esta sin duda ha sido uno de los mejores SNL, se nota que con el tiempo el formato se va mejorando,tu que lo ves ¿sabes que tipo de tío eres?¿Qué esperas del siguiente? ¿A quién te gustaría ver en SNL?