Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicky confiesa a la web sus sensaciones tras reencontrarse con su familia

La web te contará lo que ocurre tras los reencuentros y que no ves en el programa
Desde muy joven, Victoria supo que sus padres, un matrimonio canario, la habían adoptado en Venezuela, país al que habían emigrado. Antes de iniciar La Búsqueda, Victoria era la única hija de una familia feliz que vive en Tenerife. Pero esta joven canaria siempre quiso conocer a la persona que la trajo al mundo. Saber de dónde vino y sobre todo por qué fue dada en adopción. Este deseo fue apoyado desde un principio por sus padres adoptivos, quienes ayudaron a Vicky en la aventura más importante de su vida.
Vicky nos pidió ayuda; el equipo de La Búsqueda su puso manos a la obra. Juntos emprendimos un largo e intenso viaje a Venezuela: Caracas, Tovar, y finalmente Seboruco. Allí la investigación dio sus frutos: encontramos a la madre de Victoria y, no sólo eso, Vicky dejó de ser hija única y sumó en su nueva familia a un total de cuatro hermanos. "Aunque estamos lejos, saber que existen es maravilloso", resume la primera protagonista de La Búsqueda, para la que dicha experiencia "ha sido muy especial, muy emotiva y ha marcado un antes y un después en mi vida. Saber que tengo más familia es muy reconfortante"....