Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajero en el tiempo

Viajero en el tiempoCUATRO
Dan Vasser es un periodista que comienza inesperadamente a viajar en el tiempo para cambiar el curso de su vida y la de los que le rodean.
Un viajero en el tiempo llega a Cuatro. Hoy lunes, la cadena completa su oferta de series de late night con esta producción de género fantástico que cuenta la historia de Dan Vasser (Kevin McKidd, Roma, Anatomía de Grey), un periodista que comienza inesperadamente a viajar en el tiempo para cambiar el curso de su vida y la de los que le rodean. A partir de este asombroso hecho, tendrá que empezar a explicar y justificar sus repentinas desapariciones a su familia y compañeros de trabajo, una situación que le causa momentos complicados y muy estresantes... En sus vueltas al pasado, Dan vuelve a ver a una antigua prometida a la que perdió hace muchos años en trágicas circunstancias.
Dan es reportero del periódico San Francisco Register, está felizmente casado y tiene un hijo. Durante estos "viajes", como él los llama, siente como si soñase con el pasado e incluso recuerda conversaciones con gente desconocida. Muchas personas creerán que está loco, e incluso vuelve a salir su mala reputación de jugador y bebedor del pasado.
Esta situación tan atípica complicará la vida junto a su esposa, Katie (Gretchen Egolf) y su hijo Zach (Charles Henry Wyson), así como la relación con su hermano Jack (Reed Diamond) que en el pasado mantuvo una relación sentimental con su mujer Katie. También su jefe Hugh Skillen (Brian Howe) le creará problemas, ya que no termina de comprender las continuas y largas ausencias de Dan de su puesto de trabajo. Con todo lo que sabe sobre el futuro, ¿será Dan capaz de salvar a Livia?, ¿al salvarla dañará su propio futuro perfecto donde lo tiene todo?
Audiencias
La serie fue estrenada el 24 de septiembre en la cadena NBC. Su estreno logró una audiencia de 9,5 millones de espectadores, a pesar de enfrentarse a una serie consolidada como es CSI Miami, de CBS. La audiencia media de toda la temporada fue de 6,7 millones.
FICHA TÉCNICA
Año de producción: 2007
Nacionalidad: EEUU
Género: Ciencia ficción
Creador: Kevin Falls
Producción ejecutiva: Kevin Falls (El ala oeste de la casa blanca, Shark), Alex Graves (director, The West Wing)
Intérpretes: Kevin McKidd (Rome, Kingdom of Heaven), Moon Bloogood (Day Break), Reed Diamond (Good Night And Good Luck) Gretchen Egolf
Cadena : NBC
Episodios 1ª temporada: 13 episodios (60')
Estreno EE UU: 24 de septiembre 2007
SINOPSIS
Un amor para toda la vida
Dan Vasser es un hombre felizmente casado y con un hijo. Aunque ha tenido problemas en el pasado, parece que su vida ahora está sólidamente asentada. De repente, un día, comienza a realizar inexplicables viajes en el tiempo. Inexplicables sólo al principio pues, poco a poco, descubrirá que todo tiene un propósito y que su destino es intervenir en la vida de las personas con las que se encuentra en sus viajes en el tiempo. Además, en estos viajes se reencontrará cara a cara con su pasado, se encuentra así con Livia, una ex novia a quien creía muerta ya que hace nueve años desapareció de un avión.
El problema de estas ausencias es que afectan a su presente y, tanto su matrimonio como su trabajo de periodista comienzan a verse influidos por ellas.
Amigos en el aire
Mientras Dan está viajando con su mujer en avión, hace uno de sus viajes en el tiempo y es enviado al interior de un avión en los años 70. Allí hay una mujer embarazada a la que ayudará a tener a su bebé sano y salvo. Parece que el destino le reserva la misión de seguir a esas dos mujeres en varias etapas de su vida, lo que aún no sabe es por qué razón. En los viajes vuelve a encontrarse con Livia, su antigua novia.