Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vaya tropa, la actualidad patas arriba

Humor con mayúsculas. Humor en estado puro. Humor del bueno. Humor al desnudo. Humor en pelotas. Simplemente, humor. Humor para hacer reír. Esta es la fórmula de Vaya tropa, la apuesta de Cuatro para las noches, de lunes a jueves, a las 21h00. La misión, acabar el día a carcajadas. Los responsables, una tropa capitaneada por Arturo Valls , con permiso de Jota, un irreverente personaje que no se lo va a poner nada fácil.
Con el sello de los creadores de Vaya semanita, producido por Plural Entertainment y Pausoka, y dirigido por Javier García de Vicuña - responsable del original vasco - Vaya tropa va a dar la vuelta a la actualidad y a los tópicos de la sociedad. Así, sin más. Con humor irreverente y gamberro en forma de sketches. Parodiando a todo y a todos...
Vaya tropa va a sacar el buen rollo de las cosas, hasta de las que parece que no lo tienen. Porque en tiempos de crisis hay que tomarse la vida con buen humor. Van a enseñarnos a ver que es posible reírse de uno mismo, porque de todo se puede sacar una sonrisa. Empezando por la propia tropa, los primeros en parodiar y parodiarse.