Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última marea de Ola ola

Ola Olacuatro.com
Cuatro se sube a la última ola del verano. Ola Ola termina la temporada con pedazos de la realidad que impregnan las playas españolas
Este viernes, Cuatro se sube a la última ola del verano. Ola ola termina la temporada con pedazos de la realidad que impregnan las playas españolas.
"Aquí hay más de uno que podría ser olímpico", cuenta un joven antes de hacer varios saltos mortales en el acantilado de Aguadú, en Melilla. En La cala de San Pedro, en Almería, el tiempo se detuvo hace 30 años. Familias hippies viven a su aire, con agua de manantial, gobernados por Franco, el alcalde de esta curiosa comunidad. "Mira, me ha picado una medusa en el pie pero me ha meado en la zona un compañero y se me ha quitado la marca", cuenta un joven de melena negra. En la playa asturiana de Peñarrubia, los mirones buscan entre las rocas algo que llevarse a los ojos. En Almuñécar, Granada, un chaval canta un flamenquito a su padre, que baila al ritmo de las artes marciales. Le llaman "el Papaú".