Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última llamada

Una historia trepidante en la piel de Colin Farrell
El veterano Joel Schumacher (El cliente, Un día de furia, Batman Forever, Batman y Robin) vuelve a sorprender con una historia trepidante, de tensión extrema y claustrofóbica, protagonizada por Colin Farell (El sueño de Cassandra, Alejandro Magno).
Sinopsis
Stu Shepard, un asesor de publicidad de medio pelo, oye sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública. Sabe que no tiene nada que ver con él, pero el instinto lo obliga a descolgar. A partir de ese momento se verá preso de un tortuoso juego: si se le ocurre volver a colgar, el comunicante amenaza con dispararle con el rifle de mira telescópica con el que lo apunta desde un rincón desconocido de los edificios que lo rodean. Como prueba, el francotirador dispara a su alrededor, causando una situación de pánico en la calle que atrae la atención de la policía.
Ficha técnica
Título original: Phone Booth
Director: Joel Schumacher
Reparto: Colin Farrell, Radha Mitchell, Katie Holmes, Forrest Whitaker, Kiefer Sutherland
Género: Thriller
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU
Duración: 78 minutos