Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UAU! recibe a Nuria Roca

Nuria roca protagonizó momentazos UAU! y la verdad es que casi todos picantes, quizás por su dominio en temas sexuales tras los libros que ha escrito. El primero, corrió cuenta de un tío de una tribu y de origen gallego, que se pasó por plató para regalarle su "taparabos" a la presentadora. Pero después, la presentadora se puso manos a la obra y no se cortó en dar consejos sobre sexo a la gente del público. Lo mejor, recomendó montarse un trío con Santi Millán. Momentazo.
Pero UAU! es también un programa de investigación, y pueden presumir de ser quienes han encontrado al tío que la lió parda en Telemadrid saboteando la retransmisión del partido Barça-Inter. Tremendo personaje.