Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UAU! El programa

Divertido, vividor, gamberro, positivo, lleno de energía. Hacía tiempo que Cuatro quería hacer un programa así. Sabía cómo tenía que ser, pero no quién podía hacerlo, hasta que llegó Santi Millán con un proyecto bajo el brazo. Se llamaba UAU! y estaba pensado a la medida de su creador. El proyecto se convirtió así en el nuevo late night de Cuatro y en el programa con el que la cadena regresa a la franja nocturna.
Producido por Zoopa, en colaboración con 7 y Acción, Santi Millán ha creado en UAU! un espacio de evasión donde reinan las ganas de vivir y el buen humor. En UAU! todo es posible. Ambientado en Las Vegas, el nuevo late-night de Cuatro será una cita diaria y en directo para todos aquellos que deseen, al menos por un rato, una vida simple, divertida y con un toque de locura bañado en rock'n'roll.
UAU!, el tremendísimo show de Santi Millán, es un programa dinámico en el que se interactuará con el público y en el que tanto el plató como el backstage serán un hervidero de ideas y acciones con un solo límite: el buen rollo.