Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UAU! recibe a la estrella de la NBA Rudy Fernández

El jugador NBA se atrevió con todo en UAU: confesó las novatadas que le hicieron al llegar a la liga americana, todas de contenido picante, y claro, subiendo así la temperatura, no era de extrañar que el chico no se cortara en coquetear con Susanna Bergés... ¿perdona? Además, se marcó un partido de basket con Santi y algún que otro colaborador. Como Castelo, que antes tomó la alternativa con ciertas dificultades con el burladero de la plaza.
El programa no pudo terminar mejor, conocimos al doble de Santi Millán para las escenas de riesgo. Riesgo como el que el presentador correrá si se enfrenta a escenas sado en su inminente peli porno. para darle algunos consejos nadie mejor que Silvia rubí, pornstar dominatrix que le dio algún cachete que otro. ¿Te lo perdiste? Vuelve a verlo en Play Cuatro