Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las BermudasCUATRO
Misterio y extrañas desapariciones de numerosos barcos y aviones a lo largo de la historia.
Todo lo que viaja hasta El Triángulo de las Bermudas no regresa nunca. A lo largo de la historia, decenas de barcos y aviones han desaparecido en extrañas circunstancias en la porción de océano comprendida entre Miami, las Bermudas y Puerto Rico.
Producida por Bryan Singer (House, X-Men, Superman Returns, Sospechosos habituales), Dean Devlin (Independence Day) y Rockne O'Bannon (Farscape) y dirigida por Craig Baxley (Hospital Kingdom), El triángulo de las Bermudas cuenta con un excepcional reparto encabezado por Sam Neill (Parque Jurásico) y seguido por Eric Stolz (Una vez más), Catherine Bell (Jag, alerta roja), Bruce Davison (X-Men), Lou Diamond Philips (La Bamba) y Michael Rodgers (Bones).
Un total de 22 millones de presupuesto, más de 850 efectos digitales y una audiencia media de 4,2 millones de espectadores acreditan la calidad y espectacularidad de esta miniserie.
Sinopsis
Eric Benirrall (Sam Neill), un multimillonario preocupado por los numerosos barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, decide romper con este misterio y emprender una expedición para investigar esta enigmática región. Para ello, Benirrall reúne a un equipo de profesionales compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados que, pese a la incredulidad de todos ellos, pronto se convertirá en un peligroso y arriesgado viaje. Tras una serie de acontecimientos inexplicables que afectarán a todos los miembros del equipo, el Gobierno decide abrir una investigación por su cuenta. La expedición, que partía con la promesa de hacerles ricos en poco tiempo (el empresario les ha prometido 5 millones de dólares a cada uno), pasará a convertirse en un desesperado y frenético intento para detener la tremenda y brutal fuerza del Triángulo de las Bermudas.
Ficha técnica
Título original: The Triangle
Director: Craig Baxley
Intérpretes: Sam Nelly, Eric Stolz, Bruce Davidson, Eric Stolz, Lou Diamond Phillips
Género: Ciencia-ficción
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EEUU
Duración: 240 minutos