Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Treinta y tantos

Sin títulocuatro.com
¿Una vida perfecta?
Ni joven ni viejo, profesión liberal, gran sueldo, atractivo, felizmente casado, hijos de anuncio, casa de revista de decoración, vida sana... No, no es un anuncio, es la ficha de los protagonistas de esta serie. ¿Una vida perfecta?
Esta serie, fiel reflejo de cualquier grupo de amigos de hoy en día, narra la historia de dos matrimonios y tres solteros de Philadelphia. Como la vida real, Treinta y tantos recoge los problemas cotidianos de Michael y Elliot en la importante agencia publicitaria en la que trabajan; de Nancy y sus sueños como artista; de la fotógrafa Melissa y su complejo de Peter Pan; de la dolorosa separación de Elliot y Nancy e incluso del sufrimiento de sus dos hijos. Un claro referente en las series de los años 80.
Intérpretes: Ken Olin, Mel Harris, Timothy Busfield.