Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transporter

TransformerCUATRO
El sorprendente éxito de Transporter sacudió desde su estreno las taquillas de medio mundo gracias a su hábil combinación de ritmo trepidante y acción sin límites
El actor británico Jason Statham, se convirtió con esta película en una de las estrellas del género. Destaca el toque personal de su productor y guionista, todo un experto en éxitos internacionales, el realizador francés Luc Besson.
SINOPSIS
Frank Martin (Jason Statham), antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar cualquier tipo de mercancías (personas o cualquier otra cosa) sin hacer ninguna pregunta. Frank se encuentra en Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, se dedica a llevar al colegio a un niño de seis años con el que curiosamente ha hecho buenas migas. Pero todo cambia radicalmente cuando pequeño es secuestrado. Su liberación se convertirá en su objetivo.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Transporter
Director: Corey Yuen, Louis Leterrier
Reparto: Jason Statham, Matt Schulze, Shu Qi
Género: Acción
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU-Francia
Duración: 94 minutos