Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tormenta blanca

Tormenta blancaCUATRO
Jeff Bridges se pone a las órdenes de Ridley Scott
El prestigioso Ridley Scott, todo un amante de las aventuras arriesgadas, dirige esta espectacular cinta basada en hechos reales. Jeff Bridges da vida al duro y curtido capitán del Albatros. Junto a él, completan el reparto John Savage como McCrea, el segundo de a bordo; Caroline Goodall en el papel de la Dra. Sheldon, la única mujer a bordo de un barco lleno de hombres; y un nutrido grupo de jóvenes encabezados por Scott Wolf y entre los que se encontraba Balthazar Getty, bisnieto del multimillonario J. Paul Getty y uno de los protagonistas de la serie Cinco hermanos.
Sinopsis
En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolan en el buque-escuela norteamericano Albatros para iniciar una aventura que cambiará sus vidas pasa siempre. Con una tripulación compuesta por un profesor de literatura, una profesora de ciencias, un cocinero cubano, y el duro capitán Sheldon; los chicos van a ir desarrollando entre ellos un vínculo muy fuerte mientras exploran los misterios del mar Caribe. Sin embargo, cuando se están acercando al final de su viaje, el Albatros es sorprendido por un fenómeno de la naturaleza conocido como Tormenta blanca que hará peligrar su supervivencia.
Ficha técnica
Título original: White Squall
Director: Ridley Scott
Actores: Jeff Bridges, Scott Wolf, John Savage
Género: Aventuras
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EEUU
Duración: 123 minutos