Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tonterías las justas

Un espaciodedicadoíntegramentente al buen humor. Donde disfrutamos, con un enfoque único y novedoso, de temas concernientes a la actualidad política, social y televisiva.
Tonterías las justas. Eso es lo que hacen (a veces) Florentino Fernández con su equipo formado por Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber. De lunes a viernes a las 15h30, después de Los Manolos, Flo tiene un programa preparado para evitar que caigamos en la monotonía. El formato producido por 7 y acción (El Hormiguero) que se estrenó el 3 de mayo, y está hecho a medida para los que quieren entretenimiento en estado puro, para los que quieren que la actualidad social, televisiva y política (sin abusar) tenga otro ritmo y otro enfoque. Y, por supuesto, como la risa está muy cara hoy en día, Tonterías las justas.
Flo lo tiene muy claro.Su paso por míticos programas de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi, El Informal o El show de Flo, le ha inspirado para hacer un programa a su estilo utilizando su arma favorita: el humor.
Imitaciones, vídeos doblados, parodias y mucho más son sus medios favoritos para convertir Tonterías las justas en un show absurdamente divertido. Eso sí, con la complicidad de la copresentadora Anna Simón, de las colaboraciones del cómico Dani Martínez y de las sorprendentes reporteras Romina Belluscio y Paula Garber.