Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Moog

Tony MoogCUATRO
Una carrera fulgurante: Paramount Comedy le dio la oportunidad ante una pantalla, Manuel Fuentes y Homo Zappin de dieron la popularidad. También colaboró en programas como Boquería 357, junto a Santi Millán, Oikments?, y La Tribu, junto a Javier Sardá y Mercedes Milà.
Como monologuista, Toni Moog está instalado en el Teatro Maravillas de Madrid después de haber batido todos los récords de taquilla en el Club Capitol de Barcelona. Le preceden innumerables tours por todo el país con espectáculos como La Cocina de los Monólogos y Wanted, con Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Paco León y Santi Millán. En UAU!, Toni Moog será, además de ventrílocuo frustrado, el taxista que cada noche lleve a Santi Millán hasta el plató. Su encuentro abordará la actualidad del día y servirá de anticipo del programa.