Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiburón 2

El temible escualo ataca de nuevo
Jeannot Szwarc, que se mueve, principalmente, en el mundo de la televisión -donde ha realizado desde series míticas (El Virginiano, Ironside, Kojak....) hasta las modernas y actuales El abogado, Ally McBeal, CSI Miami...- realiza la primera secuela de Tiburón, película dirigida por Steven Spielberg en 1975. Para la ocasión, Szwarc, que en la pantalla grande ha realizado, entre otras, El bicho, En algún lugar del tiempo o Supergirl, volvió a contar con Roy Schneider para su papel de jefe de policía.
Sinopsis
Han pasado cuatro años desde que aquel gran tiburón blanco aterrorizara al pueblo costero de Amity. El jefe de policía Brody sigue preocupado a pesar de que hay en marcha varios proyectos para reavivar el interés turístico de las playas. Mientras el alcalde da la bienvenida a un inversor, dos submarinistas son devorados por otro enorme tiburón. La desaparición de los dos buceadores alertará al sheriff ya que es verano y los turistas llegan por centenares hasta Amity.
Ficha técnica
Título original: Jaw 2
Director: Jeannot Szwarc
Reparto: Roy Scheider, Lorraine Gary, Murray Hamilton
Género: Suspense
Año de producción: 1978
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 120 minutos