Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiburón, la venganza

Tiburón, la venganzacuatro.com
Rodada en las Bahamas, la cinta es la última entrega de la recordada saga iniciada por el director Steven Spielberg, en la que un enorme escualo va sembrando el pánico por las costas americanas. Como curiosidad, el filme se estrenó en dos versiones con finales completamente distintos en diferentes países, dependiendo de los gustos locales.
SINOSPSIS:
Han pasado varios años desde que la ciudad costera de Amity se viera aterrorizada por los ataques de un tiburón. Ellen y su hijo, que ejerce ahora el cargo de su difunto padre, han conseguido rehacer sus vidas. Sin embargo, un día el joven desaparece después del ataque del gran escualo y Ellen decide irse a vivir con su otro hijo a un lugar en el que los tiburones blancos no existan.
FICHA TÉCNICA
Título original: Jaws, the Revenge
Director: Joseph Sargent
Actores: Mario Van Peebles, Michael Caine, Mitchell Anderson
Género: Comedia familiar
Año de producción: 1987
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos