Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercera temporada de Cuestión de Sexo

Ante todo y por encima de todo, Cuestión de Sexo sigue manteniendo su espíritu a la hora de contar historias de parejas, no de película sino de gente real. Intentando desentrañar uno de los secretos más insondables del alma humana: si hombres-mujeres, mujeres-mujeres, hombres-hombres, o cualquier tipo de combinación que acabe siendo una pareja estable, no llegamos nunca a entendernos, ¿por qué nos empeñamos en seguir juntos?
Todo un misterio que los nuevos episodios de Cuestión de Sexo se empeña en resolver a golpe de carcajada y buen humor. Así se presentan la comedia de Cuatro en su tercera temporada, que está llena de novedades.
Habrá más enredo sentimental que dará lugar a relaciones inesperadas entre los personajes principales. Las mujeres cobrarán mayor protagonismo. Sus historias y su enfoque sobre las relaciones ocuparán un lugar privilegiado.
También se incorpora al universo de Cuestión de Sexo el mundo de los solteros. Personas que buscan pareja y que viven las dificultad de intentar hacer su vida en un mundo donde parece que el número perfecto es el 2.
Las relaciones homosexuales también tendrán su espacio en la serie. Las dudas sobre la identidad sexual, las inevitables etiquetas, los tabúes, la liberación... y lo más importante, cómo un amor de verdad es capaz de derribar cualquier muro que se ponga delante.