Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Surgen las primeras dudas en Bodas cruzadas

Comienza la cuenta atrás para el Sí, quieroCUATRO
¿Alejandrá dirá adiós al sueño de casarse?
Tras la presentación de las primeras cuatro parejas que celebrarán su boda en Cuatro, comienzan los preparativos de Bodas cruzadas. Patricia Gaztañaga será testigo de los primeros momentos de tensión, de las primeras emociones a flor de piel y de las primeras reacciones de los protagonistas al descubrir las sorprendentes condiciones que tienen que cumplir para celebrar su boda.
Las cuatro chicas han pasado la noche juntas en una habitación de hotel compartiendo sus impresiones sobre el día más importante de su vida. Muestran sus temores sobre que sus novios sean los encargados de preparar todo el enlace. Lo que más miedo les da a todas es, sin duda, dejar en manos de ellos la elección del vestido de novia. Aún así, todas se muestran ilusionadas ante lo que les espera. Aunque también comienzan a surgir las dudas en una de ellas. Estar separadas de sus parejas les preocupa bastante.
Por la mañana, las cuatro desayunan con Patricia Gaztañaga, que les entrega una cámara personal a cada una para que recojan los momentos más importantes de los 15 días de soledad que les quedan por delante. Las cuatro llegan a sus casas para contar a sus respectivas familias que sí, que se casan y que en dos semanas todos tienen que estar preparados para el gran día. La alegría es la nota predominante, pero hay una de nuestras novias que aún no lo tiene claro... ¿Logrará vencer sus miedos y seguir adelante?