Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Superviviencia urbana

Superviviencia urbanaCUATRO
Bear Grylls cambia la naturaleza por la jungla urbana, abandonando los páramos naturales para adentrarse en los traicioneros terrenos hechos por el hombre.
Según él, los principios de supervivencia son los mismos y deberá utilizar la destreza que ha perfeccionado en la naturaleza para adaptarlos a un entorno hecho por el hombre. Correrá los mismos peligros a los que se enfrentan los espías o los soldados tras las líneas enemigas o los supervivientes de desastres como el 11-S o el huracán Katrina.
Escalará altos edificios, bajará a sucias y pútridas cloacas, se pondrá al borde del precipicio y utilizará tácticas explosivas. Es el reto definitivo. Grylls empieza su aventura en el Báltico, uno de los mares interiores más grandes del mundo, para llegar a una ciudad portuaria de la costa. Allí deberá sobrevivir en un entorno urbano abandonado, un desafío duro y nuevo para él.
Agua fresca, fuentes de energía y alimento son, en este caso, lo necesario para sobrevivir.