Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supermodelo 2008

Oliver y Eva son los ganadores de Supermodelo 2008. Los espectadores han decidido. Repasa en la web todos sus vídeos y fotos. ¡Adelante!
El lunes 28 de abril comienza una nueva cita en las tardes de Cuatro. Seguimos buscando talento, en esta ocasión para recorrer las mejores pasarelas de moda del mundo. Abierto a chicas y chicos entre 18 y 24 años, Supermodelo 2008 llega a Cuatro renovado y con muchas sorpresas.
Diaro de a bordo
Su título lo dice todo. En los primeros programas de esta temporada, los finalistas del casting lucharán por entrar en la Academia en un entorno espectacular: un lujoso crucero que recorre el Mediterráneo. Belleza y glamour protagonizan esta primera fase viajera del concurso.
Al mando de esta singladura marina estará la presentadora Eloísa González, una bella canaria que ha triunfado en la televisión autonómica de las islas.
¿Qué veremos durante las primeras semanas? Tras un largo y complejo proceso de casting realizado por toda España más de 30 aspirantes a top model (chicas y chicos) compartirán un crucero por el Mediterráneo en un lujoso transatlántico en el que tendrá lugar la última fase de la selección. Sólo este grupo elegidos entre más de 2.300 subirán por la pasarela del barco para participar en el programa. En ese momento comienza un auténtico Diario de a bordo que tendrá su correspondencia televisiva en los resúmenes que Cuatro emitirá de lunes a viernes en horario de sobremesa.
Los espectadores de Cuatro podrán colarse, junto a los concursantes del programa, en los puertos más espectaculares del Mediterráneo: Palma de Mallorca, Túnez, La Valeta (Malta), y Palermo, Roma y Savona, en Italia, serán las ciudades que recibirán a los futuros supermodelos españoles.
El casting definitivo
¿Quiénes elegirán durante la travesía en el barco a los participantes definitivos de Supermodelo 2008? No lo dudes, esta nueva edición de Supermodelo 2008 será tan exigente como las anteriores y contará con los mejores profesionales de la pasarela.
Fiona Ferrer Leoni, directora de Elite Model Look España, coordinadora de moda de Supermodelo 2008.
Emmanuel Rouzic, fótografo oficial de Supermodelo por tercera vez consecutiva
Marie-Ange Schmitt, profesora de pasarela y coreógrafa habitual de los salones de moda más importantes de Barcelona.
Josie, especialista en comunicación de moda y estilismo en todas sus vertientes y colaborador habitual de la revista Vanidad.