Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sueña Conmigo (1ª Parte)

SINOPSIS
La reputación del hospital se ha visto perjudicada, ya que en el ranking oficial de los mejores hospitales universitarios del país, el Seattle Grace ha descendido al duodécimo puesto. Esto hace que todo el equipo se revolucione, pero sobre todo será el jefe Webber el que se replantee algunos cambios, para recuperar el prestigio del hospital. Por otra parte, llegan al hospital tres heridos graves tras sufrir un accidente de coche provocado por la fuerte tormenta de hielo que asola Seattle. Pero una cuarta víctima también implicada, llegará más tarde al borde de la muerte.
La intervención casi heroica de Owen Hunt, un médico militar, le salvará la vida. La llegada de este médico no dejará impasible a nadie, por su destreza como cirujano, su valentía y su carácter impulsivo. Sorprenderá emocionalmente a Cristina y profesionalmente al jefe Webber que le ofrecerá quedarse como médico en el hospital, pero ¿aceptará esta oferta?
Pero además de todo el alboroto profesional, los médicos y residentes del hospital siguen con sus problemas personales. Cristina discutirá con Meredith, ya que no comparte su decisión de volver de nuevo con Derek. Erica y Callie, tras lo vivido la noche anterior, se evitan porque no están seguras de que camino deben tomar. George ahora está concentrado en preparar su examen para ser residente, tras la segunda oportunidad que le brindó el jefe. Y Alex, tras sincerarse con Izzie, no le perdonará que comente sus secretos a los demás.