Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Paul Verhoeven dirige este trepidante filme de acción.
Paul Verhoeven (El hombre sin sombra, Desafío total, Instinto básico) se pone al frente de esta película de acción con espectaculares efectos especiales en la que destacan en el reparto los nombres de Casper Van Dien (Sleepy Hollow), Dina Meyers (saga Saw) y la espectacular Denise Richards (Juegos salvajes).
Sinopsis
Una raza alienígena, representada por unos gigantescos insectos, amenaza con destruir la Tierra. Ante el inminente peligro, un joven decide alistarse en el ejército y luchar contra los invasores. La situación le conducirá finalmente al Planeta K, hogar de sus enemigos. En un futuro lejano, la Tierra estará en guerra con una raza de alienígenas gigantes que están dispuestos a dominar el planeta. Poco se sabe de estos Bichos, salvo su naturaleza mortal y que pretender erradicar cualquier rastro de vida humana. Ante semejante ofensiva, los humanos se preparan para defenderse y acabar para siempre con esta plaga. Un grupo de jóvenes adolescentes, que acaba de abandonar el instituto, se someterá a un severo entrenamiento para poder ingresar en las brigadas del espacio que combaten contra los Bichos. Johnny Rico es un joven atractivo que se presenta voluntario para ingresar en el Cuerpo de Infantería Móvil.
Ficha Técnica
Título original: Starship Troopers
Director: Paul Verhoeven
Reparto: Dina Meyer, Casper Van Dien, Denise Richards
Género: Ciencia ficción
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 115 minutos