Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sra. Doubtfire

Robin Williams se transforma en la Sra. Doubtfire
Robin Williams se muestra como pez en el agua en Sra. Doubtfire, papá de por vida. Williams crea un personaje carismático, que, sin duda, pasará a la historia de la comedia moderna, con la ayuda de Sally Field y Pierce Brosnan, los otros protagonistas de la cinta. Chris Columbus, artífice de Solo en casa y de las primeras entregas de Harry Potter, realiza aquí un producto de calidad, que sobresale gracias a excelentes diálogos, momentos memorables y divertidos; y sobre todo, la justa y muy eficaz emotiva de la historia. El resultado, un Oscar al Mejor Maquillaje y dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia.
Sinopsis
Robin Willams es un padre ejemplar... Sin embargo, su mujer está cansada de que se comporte como un niño más. Tras un accidentado divorcio, él peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una señora de mediana edad que será su mejor canguro.
Ficha técnica
Título original: Mrs. Doubtfire
Director: Chris Columbus
Reparto: Robin Williams, Sally Field, Pierce Brosnan,
Género: Comedia
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 125 minutos