Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spectacular!

Spectacularcuatro.com
Spectacular! sigue los pasos de musicales juveniles como High School Musical, con música, canciones y espectaculares coreografías.
Spectacular! es una producción de Nickelodeon protagonizada por Nolan Gerard Funk, Tammin Sursok, Victoria Justice y Simon Curtis. Nolan Gerard Funk es Nikko Alexander, un joven cuyo destino es llegar a ser una gran estrella de Rock. Pero su camino a la fama da un vuelco cuando le echan de su banda. Tras intentar lanzarse en solitario, Nikko se da cuenta de que necesita mucho dinero para grabar su demo. Esperando ganar un premio en metálico, Nikko se une a Spectacular, un coro en momentos bajos. ¿La pasión rockera de Nikko será demasiado radical para el estilo clásico del coro? Nacido en Canadá, Nolan empezó a destacar con un papel en una miniserie creada por Steven Spielberg, Taken, y poco después encadenó dos papeles muy relacionados con el mundo de los comics. Primero en X-Men 2 y después en la serie de televisión Smallvile. Además de actuar, compite en campeonatos de buceo y de gimnasia.
Tammin Sursok da vida a Courtney Lane, la lider de Spectacular. Vive, come y casi respira pensando en su coro y está empeñada en conseguir ganar un campeonato muy importante para su grupo. Cuando Spectacular pierda a su cantante principal, ella será la encargada de reclutar a Nikko para que tome las riendas del grupo, con la promesa de compartir con él el premio del campeonato. Pero puede que se arrepienta cuando Nikko no deje de discutir con ella la forma de hacer las cosas... Australiana de origen y americana de adopción, Tammin lleva la música en la sangre, al igual que el personaje de Courtney. Sus padres son músicos y ella ya ha grabado un disco que fue un éxito en su país.
Victoria Justice es Tammi Dyson, la líder del grupo rival de Spectacular, Ta-Da. Es la peor enemiga de Courtney. Su rivalidad comenzó años atrás cuando empezaron a competir por los mismos premios, y empeoró mucho cuando Tammi le robó a Royce, novio de Courtney y antiguo cantante de Spectacular. Famosa ya en Nickelodeon por interpretar a Lola Martinez en Zoey 101, Victoria lleva toda la vida interpretando o posando para revistas de moda. Después de Spectacular, Victoria protagonizará su propia serie, también en Nickelodeon.
Simon Curtis es Royce Du Lac, ex novio de Courtney y ex cantante principal de Spectacular. Ahora sale con Tammi y canta en su grupo Ta-Da. Es un artista increíble... ¡Y lo sabe! Royce no es exactamente una persona fácil de tratar pero, ¿como reaccionará cuando vea que Nikko ha ocupado su lugar? A Simon, el gusanillo de la interpretación le picó con solo 10 años, cuando se unió a un grupo de teatro que fue de gira por varios estados. También estuvo en el coro de su instituto, al igual que su personaje.
La web de Cuatro te propone un concurso de preguntas y respuestas sobre la película. ¡Llévate un pack de Cd + DVD de Spectacular! Hay 10 para repartir.
SINOPSIS
Nikko Moisides tiene 17 años y podría ser la próxima gran estrella del rock, pero su grupo está un poco harto de sus fantasías. Courtney Lane tiene 16, canta en un coro y cree que Nikko es la respuesta a sus problemas: el solista principal de su grupo les ha dejado por sus rivales y necesita encontrar una voz que le sustituya para conseguir ganar el premio al mejor coro (y el dinero que lo acompaña). Cuando Courtney ofrece a Nikko formar parte de Spectacular, éste descubre un mundo de baile, jazz y lentejuelas que no se parece a su status de estrella del rock, así que declina la oferta. Pero cuando un ejecutivo de una discográfica se cruza en su camino y le pide grabar una maqueta, el dinero del premio del concurso de coros podrá ser su gran oportunidad. Nikko y Courtney tendrán que trabajar juntos: el coro y el rock se adaptarán y se mezclarán para crear un nuevo y apasionante género. ¿Podrán competir con el grupo rival, Ta-Da?¿Será Nikko leal al grupo cuando se cruce en el camino de su carrera en solitario? Lo que es seguro es que el resultado será... Spectacular!
FICHA TÉCNICA
Título original: Spectacular
Director: Robert Iscove
Actores: Nolan Gerard Funk, Tammin Sursok, Victoria Justice, Simon Curtis
Género: Telefilme/Musical
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos