Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sillie Movie 2

Michael Jackson se asoma a esta comedia
Parque Jurásico o El Planeta de los simios son algunos de los títulos que, en clave de parodia, aparecen en Silly Movie 2. Eric Roberts es el protagonista y el encargado de dar unidad a esta hilarante cadena de gags disparatados que cuenta, como atractivo adicional, con la presencia de Michael Jackson en su única y atípica actuación para la gran pantalla.
Sinopsis
Un grupo de excursionistas descubren el Arca de Noé en una isla perdida. El arca está custodiada por un cerdo gigante que, a su vez, también vigila a los monos que viven en ella. A diferencia de los animales bíblicos, los simios, el cerdo gigante y los siniestros habitantes de la isla tienen un horrible plan: destruir la raza humana y dominar la Tierra.
Ficha técnica
Título original: Miss Cast Away
Director: Bryan Michael Stoller
Reparto: Eric Roberts, Charlie Schlatter, Michael Jakcson
Género: Comedia
Año de producción: 2004
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos