Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shawn Michaels

Es una de las superestrellas más queridas en el WWE, donde ha cosechado una carrera de casi 20 años. Lo ha conseguido tanto de manera individual como con su colega Triple H.
Peso:102.1 kg
Altura:1.85 m
Puntos culminantes en su carrera: Campeonato WWE, Campeonato mundial de los pesos pesados, ganador del Royal Rumble (1995 y 1996), campeonato mundial de equipos Tag, Campeonato Europeo.
Asociado: Triple H
La D-Generación X, de la que él es miembro,se ha reunido de nuevo y parece que están mejor que nunca. Ha ganado el campeonato europeo, el mundial de pesos pesados, y así hasta completar un currículum envidiable. Pero este éxito no lo ha alcanzado de la noche a la mañana. Desde los 12 años quiso ser luchador profesional, cuando vio la primera pelea. Y a los 19 compitió por primera vez.
Comenzó haciendo deporte en el mundo del fútbol. Tras graduarse empezó en la universidad de Tejas, pero tenía claro que esa no era la trayectoria que quería y comenzó a perseguir su sueño para convertirse en estrella del wrestling.