Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sexómetro

El sexómetro desvela en su última entrega las preferencias sexuales de los hombres españoles
Descubrir los hábitos sexuales de los españoles es el objetivo de El sexómetro, una de las nuevas apuestas de Cuatro. La productora Four Luck Banana ha sido la encargada de realizar esta serie de dos entregas que acaba el próximo viernes, 28 de diciembre, con un programa en el que se desvelarán las preferencias sexuales de los hombres españoles. Para ello, la prestigiosa empresa de sondeos Opina ha realizado la, hasta ahora, mayor encuesta nacional sobre la sexualidad en nuestro país.
Nuria Roca y Josep Lobató presentarán en directo esta segunda entrega, acompañados por 300 hombres elegidos en un exhaustivo casting. Con su testimonio, ellos pondrán la sal y la pimienta a un programa que promete sorpresas. Entre ellas, las de algunos rostros populares que aportarán sus opiniones.