Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

V

El regreso de los extraterres 'lagartos'.
El regreso de un clásico
Alienígenas con apariencia humana, interior de reptil y dieta a base de roedores vivos. Sencillo pero eficaz. Dicen que los 80 fueron nuestros, pero en realidad fueron de 'ellos', de unos seres de otro planeta que sin mover un tenrtáculo conquistaron la Tierra, y de paso, las pequeñas pantallas de medio mundo.
En las ciudades más importantes del planeta aparecen enormes naves alienígenas, los extraterrestres quieren entrar en conctacto con los habitantes de la tierra, John el líder de los alienígenas llega al edificio de las Naciones Unidas y dice que no han venido a conquistar nuestro planeta, vienen como amigos para compartir sus avanzados conocimientos de la humanidad, desean la paz entre los dos mundos, con su apariencia totalmente humana pronto se ganan la simpatía de gran parte de la población, a la que manejarán con su tecnología a su antojo.
El periodista Mike Donovan y la doctora Juliet Parish se infiltran en sus tropas y descubren que, su apariencia humana es una farsa, se tratan de lagartos disfrazados con piel de humanos que preparan una conspiración para hacerse con el poder y llevarse todas las reservas de agua de la tierra, también descubren los grandes almacenes donde congelar humanos que servirán como alimento para llevar a su planeta.
Mike da a conocer la noticia y se organizan grupos de resistencia en todo el mundo que intentarán rechazar la invasión y expulsar a los extraterrestres.