Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

137 Sekunden

Mark y Janis viajan a Alemania, para conocer a un antiguo nazi, que actualmente cumple condena en una cárcel de Munich. Los agentes están convencidos de que podría aportar algún dato importante para la investigación, ya que existen similitudes entre su flashforward y el de Mark. Aunque confiar en la declaración de un asesino les crea dudas, lo cierto es que cualquier detalle podría ser revelador. Y este hombre asegura que tiene información importante que ayudará a descubrir qué ha provocado este desmayo colectivo que ha impactado a toda la humanidad.
Por otra parte, Demetri temerá aun más sobre su futuro, cuando recibe una llamada anónima que le anuncia cuándo y cómo va a ser asesinado. Aunque intentará ocultar a su prometida todos sus temores.
Y Aaron necesita saber si su hija realmente murió en Irak, o si tal como vio en su flashforward, aun está viva. Para cerciorarse sólo puede hacer una cosa, comprobar si el cadáver que enterraron pertenece realmente a su hija Tracy. Y para ello la ayuda de Mark será fundamental.