Segundo programa

cuatro.com 05/05/2006 16:56

Los espectadores disfrutarán de situaciones aún más extremas en las que la parcela intelectual juega un papel de primer orden. Los 12 clasificados toparán con un reto de SUPERVIVENCIA. Desde un lugar remoto de la sierra segoviana tendrán que llegar a las puertas del plató de grabación de Superhuman. No será suficiente un buen sentido de la orientación: ganará el más rápido en llegar a meta.

En este segundo programa queremos medir su INTELIGENCIA EMOCIONAL. Pondremos a prueba esas habilidades que no puntúa ningún test de inteligencia y que, sin embargo, son esenciales en la vida y, por supuesto, en un Superhuman: autocontrol, empatía, habilidades sociales...

- Durante la Inteligencia Emocional conoceremos mejor a los concursantes y sus formas de afrontar una situación que les hiere en el orgullo. ¿Preferirán ir con la verdad hasta el final, conscientes de que son inocentes, o aceptar el chantaje que les ofrece la dirección del programa? ¿Se enfadarán?

- Prueba de Habilidad. Hombres y mujeres haciendo de improvisados mecánicos y colocando 60 piezas desmontadas a un vehículo. ¿Demostrarán ellas que también están hechas para la mecánica y echarán por tierra un mito sexista? .

- Esfuerzo. Comenzará como una prueba de esfuerzo, levantando grandes pesos y arrastrando incluso un vehículo de 3000 kilos. ¿Qué vendrá después? Si en el primer programa estuvieron más de cincuenta horas sin dormir, ¿qué sorpresa les espera a los candidatos a Superhuman, agotados por el reto físico al que acaban de someterse? ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Dos quedarán eliminados al terminar estas pruebas. ¡Y sólo quedarán 10!