Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Secciones de CQC

Caiga Quien Caiga aterriza en Cuatro con nuevas y renovadas secciones
El nuevo Caiga quien Caiga se estrena en Cuatro conservando su esencia y cargado de novedades. Además de los nuevos rostros, el programa incorpora nuevos espacios que transportarán al espectador directamente al particular universo de Caiga quien Caiga. Tanto en ellos y como en plató, el humor hilarante, la denuncia y la crítica mordaz seguirán siendo los ejes principales del programa a la hora de abordar la actualidad política, social, deportiva y del mundo del espectáculo del panorama nacional e internacional. A los nuevos espacios como Trabajos forzados, Gente que no, La noche nos confunde o El tema de la semana se le une un renovado CQTest y el regreso de la clásica sección Curso de ética periodística, que volverá a dar un tirón de orejas a las malas costumbres de la profesión.
TRABAJOS FORZADOS
En esta nueva edición de Caiga quien Caiga, el programa invitará a famosos de toda índole a realizar Trabajos forzados: con el factor sorpresa como aliado, cada semana un personaje se encontrará realizando un trabajo que, por su dureza o particularidad, jamás se hubiera imaginado ejercer. Con CQC, actores, cocineros, presentadores y todo tipo de personalidades podrán convertirse en bomberos por un día, pizzeros, responsables del mantenimiento de un zoo, taladores de árboles, obreros de la construcción... un particular abanico de profesiones en los que jamás se les había visto antes.
GENTE QUE NO

Piénsalo: ¿a qué tipo de persona no te gustaría encontrarte en un ascensor? ¿y en la cola de un supermercado? ¿qué tipo de cliente saca de sus casillas a una encantadora farmacéutica? ¿y qué tipos de kiosqueros son los peores para una mañana de domingo? En Gente que no, Caiga quien Caiga muestra a través de cámra oculta y de una forma divertida, los tipos depersona a los que a la gente no le gustaría encontrarse en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, una nueva sección que supone una vuelta de tuerca humorística a laindiscreción televisiva.
LA NOCHE NOS CONFUNDE y EL TEMA DE LA SEMANA
Imaginen: altas horas de la madrugada, la salida de una discoteca... ¿saldrán airosos los jóvenes del test de preguntas lógicas al que Caiga quien Caiga les someterá? Un divertido espacio en el que comprobaremos hasta qué punto "la noche puede confundirnos". Asimismo Caiga quien Caiga hará gala de su saber hacer musical en El tema de la semana. El programa creará una canción construida con retales de declaraciones de la calle sobre un tema de actualidad candente. Nunca antes un rap o un tema a ritmo de funky habían sido tan divertidos.